Hoy le tocaba hacer el speech a mi colega Nikita. Un joven ruso de 18 años que estudia polaco y otras lenguas del este de europa como húngaro o serbio. Su presentación ha sido sobre geopolítica en las antiguas repúblicas soviéticas, focalizándose en los Hot Points o lugares calientes donde hay conflictos étnicos. Como se le ha acabado la bateria del portátil nos ha dibujado un mapa para situarnos en posición, no se si se verá bien en la foto, pero ha sido todo un espectáculo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEittw4_WZDblZyAEmfPaBywnmobSMYGeU9QArSz0A5ep1errceUS2l9jX0FmpiSKkI6Ej1Vou_y71iVr9ZTQKC3cqCybDIDmi-HSI8TNlwd6CwHiec5bhqJeEnRAf_zdflk62c3y8qiD0ZA/s320/IMG091.jpg)
Como hoy nos han dejado varios componentes españoles del grupo, han traido un par de tortillas para despedirse y han organizado una fiesta a las 19 horas en el apartamento de las japonesas, que querían cocinar algo. Teniendo en cuenta que ayer mis compañeras Kaori y Megumi era la primera vez que iban a una discoteca sera importante vigilar que no se desmadren, porque siempre que hay italianos cerca es un peligro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario